CONDICIONES DE VENTA
Envío y plazos de entrega
Los plazos de entrega varían en función del destino del envío. Los envíos en Península, Baleares y Portugal tardan entre 24 y 72 horas laborables (de lunes a viernes no festivos). Para envíos a la Comunidad Europea entre 2 y 5 días laborables. Y fuera de la Comunidad Europea entre 7 y 10 días laborables. Los pedidos realizados los viernes, sábado y domingo se preparan y se envían el lunes.
Nuestros envíos salen desde Barcelona, por lo que los festivos, tanto de Catalunya como de la ciudad, afectarán en los plazos de entrega.
Cuando su pedido esté preparado y haya sido enviado le enviaremos un correo electrónico para informarle y con el nº de seguimiento para que conozca, en todo momento, el estado del envío.
Recuerde que el país de compra debe ser el mismo que el país de entrega.
Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, y son calculados automáticamente.
Puede ver los costes de envío una vez haya elegido sus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.
Recuerde que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalle la dirección exacta de entrega.
Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto en el que poder localizarle.
Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones en nuestra tienda
Para realizar el cambio o devolución de su compra online en nuestra tienda física, debe comunicarlo previamente por correo electrónico y presentar el albarán de compra.
Los cambios y devoluciones en nuestra tienda son gratis y dispone de (15) quince días hábiles desde la fecha de compra para realizarlos.
Puede cambiar los artículos de su pedido online por cualquier otro artículo de importe igual o superior. En caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se emitirá un vale con la diferencia,– no válido en la shop online –. En las devoluciones igualmente se emitirá un vale sin caducidad.
No efectuamos reembolsos en efectivo ni en tarjeta de crédito.
Para proceder a una devolución o cambio los artículos tienen que estar en perfecto estado.
Devoluciones por correo o transportista
Para solicitar una devolución, es imprescindible notificarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: passecompose1935@gmail.com con la siguiente información: nombre completo, número de pedido, fecha de recepción y artículos que desea devolver y motivo. Una vez recibido y aprobada la devolución le informaremos de cómo proceder. Los gastos de dicha devolución corren a cargo del cliente.
Dispone de 15 días, desde la recepción del pedido, para efectuar la devolución. Fuera de este plazo, no será admitida.
Puede enviar su devolución por el método que prefiera, pero le recomendamos hacerlo por correo certificado o empresa de mensajería. De otro modo, no podremos hacernos responsables en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete.
Una vez recibido, examinaremos detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico si tiene derecho a la devolución del artículo y a las cantidades abonadas. La devolución del importe se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra a la mayor brevedad.
No procederemos al cambio o a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en que fueron enviados, o que hayan sido usados.
En el caso de que usted considere que en el momento de la recepción del artículo, este tiene una tara o defecto de fabricación, deberá ponerse en contacto inmediatamente a través de nuestro correo electrónico, indicando el defecto o tara. Le informamos que todo producto envíado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.
Deberá devolvernos el producto antes de los 15 días desde su recepción y en su envoltorio original y la documentación correspondiente. El cliente se hará cargo del coste de devolución de los productos y Passé Composé, tras verificar el error o tara le abonará los costes de envío y el importe del artículo. La devolución se efectuará a la mayor brevedad posible.
No se aceptan devoluciones de los siguientes artículos: bolsos, cinturones, bisutería y artículos de fiesta.
Precios
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web. Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío. El precios indicado en la pantalla al lado de cada producto está expresado en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Finalizado el pedido, le aparecerá en pantalla el precio total de los productos seleccionados, así como los gastos de envío que correspondan en cada caso, igualmente expresados en Euros y con el IVA incluido.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.
Formas de pago
Al hacer un pago con tarjeta confirma que es de su propiedad.
Las tarjetas de pago estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.
Recuerde que hasta que no haga el pago de la compra, su pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.
Puede efectuar el pago con su tarjeta de crédito habitual o a través del sistema de pago seguro “Paypal”. El importe de su pedido quedará cargado y descontado de su tarjeta en el momento que confirme la compra.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de "pago seguro" gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta.